Llámanos        y        pide      cita...  nos     encontrarás   en:

C/Dr. Simarro, 1       Xàtiva

611416929
La Clínica

La Clínica de ROSES Fisioterapia y Rehabilitación - ROSA MARTÍ ROMERO, se encuentra enclavada en el barrio del Retorno de la ciudad de Xàtiva, en la C/Dr. Simarro, nº 1.(Paralela a Calle la Reina)

Las comunicaciones por transporte público son inmejorables, ya que se encuentra a pocos metros de paradas de autobuses urbanos y a pocos minutos a pie del tren de cercanías.

Es un local bajo, con acceso directo desde la calle y con posibilidad de aparcamiento en la misma calle y las de alrededor. 

 

Nuestro centro, cuenta con una superficie útil de 150 m2, distribuidos del entre:

 

Sala de espera, distribuidor, aseo individual accesible, Gimnasio de 35 m2 y cuatro Salas (Boxes) de 10 m2 cada una.

 

El acceso a la clínica es a pie de calle, libre de barreras arquitectónicas, y se accede a través de una puerta de 1.20 m.

Desde su fundación, en 2004, hemos orientado nuestros servicios hacia el sector privado, aún a sabiendas de que son los más exigentes en todos los sentidos (eficacia, rapidez, relación calidad/precio...). Por ello, nuestras instalaciones y las profesionales que en ellas trabajan, buscan siempre poder ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.

Este mismo ánimo es el que nos impulsa a renovar constantemente nuestros equipos de tratamiento y a cuidar muestra continua formación.

 

En nuestro afán por ofrecer la máxima calidad, hemos combinado la distribución más práctica posible de espacios y aparatos, con una decoración cálida y moderna, diseñada por profesionales, para que nuestros pacientes se sientan cómodos y puedan recibir el tratamiento, en las mejores condiciones de relajación y concentración.

Hemos hecho asimismo un esfuerzo inversor para contar con la tecnología puntera del sector. Así, que la clínica dispone de equipamiento de última generación, y aparatos de Ultrasonoterapia, Electroterapia, Terapia combinada, Ecografo de última generación, equipo de Electrolisis Intratisular Percutánea (EPI) y centrifugadoras de sangre para los PRP, que están dando unos resultados excelentes, acelerando notablemente la recuperación en muchos de los tratamientos aplicados.

También es de destacar la calidad humana de nuestros profesionales, que unida a su preparación técnica, hacen que todos nuestros pacientes se manifiesten plenamente satisfechos con nuestra asistencia.

OTROS          SERVICIOS
  • Peritación en FisioterapiaCon este servicio elaboramos informes periciales y valoraciones del daño corporal con validez jurídica para poder defender así con evidencias técnicas a nuestros clientes (afectado o denunciado) en caso de juicio.

  • Pilates y Yoga: Grupos muy reducidos de máximo 5 personas, para una especial atención.

  • Pilates a domicilio: Quieres seguir practicando tu actividad física favorita y no puedes / quieres desplazarte. Ahora es tu oportunidad. Te lo llevamos a casa. Nuestro excelente profesor de Pilates se desplazará a tu chalet / domicilio.

  • Readaptador físico deportivo: ¿Quieres recuperar el tono muscular previo a la lesión o incluso mejorarlo?.¿Recuperar la movilidad articular total?.¿Recuperar el control articular y sensorial del miembro afectado?

Servicios       de      Fisioterapia   y        Rehabilitación
  • Afecciones de la columna vertebral: Cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, enfermedades reumáticas, artrosis, osteoporosis, hernias discales y vértigo, entre otras.

  • Lesiones deportivas: Esguinces, tendinosis, distensiones musculares, roturas fibrilares y ligamentosas.

  • Rehabilitación: Tratamiento de rehabilitación de lesiones deportivas específicas. Mantenimiento de capacidades del deportista en lesiones que requieren reposo. Rehabilitación tras la lesión. Ejercicios propioceptivos. Reeducación del gesto deportivo.

  • Afecciones traumatológicas: Fracturas, luxaciones, accidentes de tráfico, y laborales.

  • Afecciones neurológicas: Hemiplejías, enfermedad de Parkinson, parálisis cerebral, esclerosis múltiple.

  • Afecciones geriátricas: Reuma, recuperación postoperatoria.

  • Punción seca:  tratamiento de puntos gatillo mediante la aplicación de agujas de acupuntura.

  • Acupuntura y Electroacupuntura.

  • Manipulaciones articulares.

  • Cinesiterapia: terapia mediante la movilización del cuerpo.  Tipos: pasiva, activo-asistida, activa y contra resistencia.

  • Masoterapia: tratamiento mediante masaje. Masajes relajantes tras la actividad deportiva. Masajes descontracturantes. Drenaje linfático manual. Masaje circulatorio.

  • Electroterapia: tratamiento basado en los efectos de la electricidad.

  • Magnetoterapia baja frecuencia y alta intensidad: Utilización  de campos magnéticos variables de baja frecuencia y alta intensidad que ofrecen un arsenal terapéutico útil en infinidad de patologías.

  • Alquiler de equipos móviles de Magnetoterapia: No hace falta que te desplaces para cada sesión a nuestra clínica. Te podemos alquilar alguno de nuestros equipos para que te recuperes cómodamente en tu casa y aproveches al máximo los beneficiosos efectos de esta terapia.

  • Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI) Ecoguiada: es una técnica de fisioterapia invasiva, que consiste en la aplicación ecoguiada (con ecografo) de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura que produce un proceso inflamatorio de carácter local permitiendo la fagocitosis y la reparación del tejido blando afectado (tendón, ligamento, músculo, etc.). 

  • Ecografías musculo-esqueléticas: Con ecografo de última generación y alta resolución que resulta una herramienta sumamente necesaria para diagnosticar más eficazmente y acelerar la recuperación

  • Aplicación de tratamiento mediante Factores de Crecimiento: El plasma rico en plaquetas permite la recuperación de lesiones utilizando la propia sangre del paciente.Es una terapia mínimamente invasiva que permite al paciente una rápida regeneración y cicatrización del tejido sin ingreso hospitalario ni intervención quirúrgica.

    El plasma es utilizado por infiltración y el proceso suele durar entre 15 y 20 minutos aunque siempre depende del tipo de lesión.

  • Ultrasonoterapia: tratamiento con ultrasonidos.

  • Termoterapia superficial: tratamiento con infrarrojos.

  • Crioterapia: tratamiento con aplicación de frío.

  • Mecanoterapia: Disponemos de todo lo necesario para realizar una terapia adaptada a cada paciente.

  • Reeducación: postural, de la marcha mediante paralelas, sistemas de resistencia progresiva (thera-band). Reeducación respiratoria y abdominal.

  • Técnicas de facilitación neuromuscular propioceptiva: Parálisis cerebral, paraplejías, tetraplejías,… mediante tablas y platos de Bohler o Freeman, planos estables e inestables.

  • Vendajes: Vendajes funcionales. Vendaje neuromuscular (kinesiotape)

ROSES  

FISIO &REHAB   XÀTIVA

Lunes - Viernes     9:00  -20:30  

(Previa           cita)


Sábados     y      Domingos     Cerrado               
 

611416929​

© 2016 Creada por CGJP para Rosa Fisioterapia

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now